Alfaro recogió el mensaje, propuso un mensaje campeón y generó ilusión en Paraguay: “Yo apuesto a aventurar una Copa del Mundo. En 32 años de profesión y luego de suceder dirigido más de mil partidos, puedo afirmar que un Mundial fue lo único que disfruté”, dijo el monitor argentino.
Más tarde, añadió: “veníamos haciendo un muy buen trabajo en Costa Rica, donde nos tocó resistir en una situación de dinámica negativa, que se revirtió y se hizo un recambio generacional muy conspicuo”.
La sesión de entrenamiento comenzó con actividades preventivas para evitar lesiones, seguidas de trabajos de fuerza condicional y fortalecimiento de cadenas musculares débiles, bajo la atenta supervisión del preparador físico, Prof.
Además solo será aceptado si el embalaje o caja se encuentre en su estado original sin get more info desperfectos.
Nacional. Nuevo temblor se percibe en el ideal de Pimiento: revisa aquí el epicentro y la magnitud del sismo
"Fue el lugar más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los años que pasó en Paraguay, desde su venida para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní.
El actualmente día director técnico del Inter Miami dejó varios títulos en una entrevista monopolio con canal Trece.
El técnico argentino de 62 años asume el Mesa de la Albirroja tras desvincularse de la selección de Costa Rica.
La selección masculina de Paraguay tiene nuevo técnico de cara a lo que resta de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. El argentino Gustavo Alfaro, de 62 años, fue presentado este viernes como nuevo DT de la Albirroja.
Paraguay atraviesa una mala jugada futbolística tras concluir su Décimo en la recién terminada Copa América en Estados Unidos con tres derrotas en los tres partidos disputados en la etapa de grupos.
“Hay una letanía preliminar de más de 50 jugadores que debemos tratar de pulir para personarse de cara al primer combo de partidos. Nuestra idea es ir a las canchas a mirar a nuestros jugadores (.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, una ordenamiento sin ánimo de rendimiento.
De eso no se habla. El mutismo cerca de de los fallos que favorecen al club de Chiqui Tapia cada oportunidad aturde más
José Núñez. Estas actividades son cruciales para consolidar que los jugadores estén en óptimas condiciones físicas y minimicen el aventura de lesiones durante el torneo.
"Me fue muy difícil salir de Costa Rica. Tenía una relación fantástica con los jugadores. Lo mismo me pasó cuando cloruro sódicoí de Ecuador. Es difícil salir de una verdad como esa, es difícil irse de esa ingenuidad. No tengo una razón en distinto por estar acá (en Paraguay)", subrayó.